Mallorca vuelta isla

Mallorca vuelta isla: Soller y La Calobra.

 

Duración: 8.00-8.30 hours – Incluye: guía oficial de habla española, autocar, tren de Sóller, tranvía y barca entre Sa Calobra y el puerto de Sóller. No incluye: comida, disfrute de tiempo libre para comer por su cuenta en Sa Calobra o puerto de Sóller.

 

Vuelta isla-Barca de Sa Calobra Tren de Soller

 

Mallorca vuelta isla: Sóller y Sa Calobra – Descripción.

 

Descubra la magia de Mallorca en un día en una excursión que combina autocar, tren, tranvía y barco. Retroceda en el tiempo y disfrute de la experiencia de viajar en un tren de madera construido en 1912. Recorrera en autocar la famosa “serra de Tramuntana” por la carretera más espectacular de Mallorca, descubra las maravillosas vistas de Sa Calobra donde podrá relajarse. Disfrutará de 45 minutos de paseo en barca desde donde podra contemplar las maravillosas vistas al Puig Major, que es la montaña más alta de Mallorca.

Descubra una de las mejoras vistas de la isla por tierra y por mar navegando por la costa oeste.

Esta excursión le permitirá disfrutar de los sitios más bonitos de la isla.

 

Mallorca vuelta isla – Soller y Sa Calobra.

 

Un representante de Mallorca excursiones estará esperando para asistirles en el puerto u hoteles, cuyo teléfono es +34649020520.

 

Se ruega puntualidad. Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos respecto a la hora de llegada del crucero, no hay problema si el crucero llegase con retraso porque todos los integrantes del grupo llegarán con su mismo crucero.

 

Mallorca excursiones les recomienda la excursión vuelta isla.

 

Le recomendamos que haga su pre-reserva (sin coste) para así informar de su interés en esta excursión al sistema y a los posibles compañeros de excursión y poder alcanzar el mínimo de 20 personas requerido para realizar la excursión.

 

Una vez consigamos formar grupo será informado por medio de un correo electrónico, para que pueda proceder a la formalización y pago de la misma.

 

Se le enviará una factura inmediatamente después de haber hecho la reserva definitiva, indicando todos los detalles de la excursión.